[English]  [Español]  [한국어]  [日本語]  [中國語]

Saehyun Paik
 
Con sede en Nueva York
Arte Contemporáneo, Pintura, Escultura

 

Biografia
 
 Saehyun Paik (b. Corea del Sur) es un artista que actualmente reside en New York. Cuando era joven, estaba interesada en el color, la composición, la puesta en escena, el diseño y la belleza poco común. Durante su adolescencia, creció en una atmósfera competitiva entrenada con artistas inherentemente talentosos y desarrolló sus habilidades técnicas. A temprana edad, trabajó para lograr su objetivo de ser artista trabajando independientemente como ilustradora y diseñadora en revistas. Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó como diseñadora conceptual en la industria del diseño comercial. Durante su tiempo en el mundo comercial, desarrolló su pasión por las bellas artes.
 Asistió al Instituto de Arte y Diseño de Samsung y se mudó a los Estados Unidos. Actualmente, es artista en residencia en Chashama desde 2019.
 
 
Declaración
 
 Saehyun Paik es un artista abstracto con sede en New York. Saehyun tiene varias exposiciones de galerías y museos. Saehyun está buscando todo lo que le falta a la experiencia humana moderna. Recientemente, Saehyun está experimentando y explorando la expresión abstracta, a través de la combinación de colores, el contraste, el toque de pincel audaz y las relaciones de color cercanas.
 Dificultad para adaptarse a situaciones sociales en sus primeros años aprendió a crear diálogos y relaciones a través del propio material de arte. En este momento, explora estas 'conversaciones' combinando dos o más medios en cada uno de sus procesos. Al tener su estilo de comunicación a través de la repetición de pintura y la inclinación hacia Saehyun, continúa explorando personas sin representarlas.
 
 
Lo que pienso sobre la línea es ...
 
 "Line puede hacer un dibujo, comunicarse, puede crear canciones y ritmo, y puede expresar velocidad. Me gusta usar líneas paralelas para hacer movimientos y estados de ánimo elegantes en mi trabajo. Siempre pienso que muchos patrones de líneas son elegantes, y esto es lo que podemos encontrar fácilmente en nuestra vida. Me inspiran ejemplos de utensilios de cocina, telas y textiles, productos para el hogar, moda."
 

 

Libros y publicaciones
Google
Amazon (Estado Unidos)
Apple iBooks